En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

InfoJobs elige a Evercom para gestionar su comunicación en España

Una oficina. FOTO: Wikimedia Commons.

La plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs ha elegido a la agencia Evercom para que gestione las acciones de comunicación de la compañía en nuestro país, dar a conocer su posicionamiento y elevar la posición de la plataforma como referente.

Apoyada en la misión y en los grandes valores de InfoJobs, la estrategia de comunicación de Evercom acercará la compañía a los medios mostrando su nuevo posicionamiento, con contenidos de interés relacionados con todos los aspectos que acompañan a las personas a progresar a lo largo de su vida laboral y con presencia en los principales eventos de empleo y transformación digital de nuestro país. Todo esto, sin perder el foco en comunicar los grandes datos sobre empleo publicados en su Informe de las Alegrías, el Informe Anual sobre el Estado del Mercado Laboral Español o sus Indicadores mensuales de vacantes publicadas.

“En Evercom hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación. Con su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad, lograremos afianzar la posición de InfoJobs como referente en la vida laboral de todas las personas” explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

“Para nosotros es todo un reto y una gran motivación liderar la comunicación de una compañía de sólida trayectoria y líder en su sector que ayuda a las personas a encontrar las mejores oportunidades de empleo y a las empresas, el talento que necesitan” afirma Maria Bautista, Directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.