En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hotwire gana la cuenta global de Eaton

Imagen de Eaton

La agencia de comunicación Hotwire se ha hecho con la cuenta de la compañía de gestión de energía Eaton. La oficina de Hotwire se encuentra entre los países de la red que trabajará en la comunicación de la compañía junto con sus colegas de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Esta cuenta llega justo cuando el CEO de Hotwire, Brendon Craigie, ha anunciado la salida de la compañía de comunicación y relaciones públicas tras 16 años y sin un sucesor en el puesto.

La cuenta de Eaton se convierte en la tercera más importante de Hotwire a nivel global y será gestionada por el equipo de la oficina de Londres en colaboración con las oficinas de la firma, incluida la española además de la colaboración de las agencias que participan actualmente con Hotwire, Iteo and Yellow Communications.

Hotwire se hará cargo de la comunicación de consumo y b2b de Eaton, además de la estrategia, contenido y campañas locales. Matt Cross, Director de Hotwire en Reino Unido, ha asegurado a la publicación Prweek que la agencia ha sido elegida debido a “su experiencia en contar historias creíbles sobre innovación para sus clientes” en un momento en el que compañías que hasta ahora no eran vistas como compañías tecnológicas están intentando ganar espacio en este terreno. Fuentes de Hotwire han confirmado a prnoticias la adquisición de la cuenta de Eaton: “Nos haremos cargo de toda la estrategia de comunicación, relaciones con medios, consultoría estratégica  y posicionamiento de portavoces…“

El CEO de Hotwire abandona la compañía

En las últimas semanas Hotwire ha visto como perdía  a su CEO, Brendon Craigie, quien abandonaba de manera repentina la compañía. Aún no ha habido un nombramiento que le sustituya, y sus funciones han sido asumidas por carios directivos de la firma que reportarán al CEO del Grupo Enero, Matthew Melhuish, matriz de Hotwire compuesta por  una red de empresas boutiques de marketing y comunicación. La salida del CEO de Hotwire se produce pocos meses después de la adquisición por parte de la agencia de Eastwick Communications para fortalecer su presencia en EEUU.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.