En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Estos son los finalistas españoles de los EMEA SABRE Awards 2017

Cartel promocional de los EMEA SABRE Awards 2017. FOTO: holmesreport.com

La lista de los finalistas de los EMEA SABRE Awards 2017, otorgados por The Holmes Report, ya se ha hecho pública. Los seleccionados, escogidos por un jurado de 40 expertos en la materia, destacan entre 2.400 trabajos presentados este año. Los galardones, que reconocen los logros en branding, reputación y engagement, se entregarán en Londres el 23 de mayo. Los galardones están divididos en dos partes, los Diamond y los Gold. Sólo hay finalistas españoles en los Gold.

Gold SABRE Awards

La primera categoría dentro de los galardones Gold SABRE es ‘Categorías geográficas’. La subcategoría Iberia es la que nos ocupa, y encontramos los siguientes finalistas españoles:

  • Iberia. A Radical Change to Be Managed, de ATREVIA para Wizink; First IBM Cognitive Menu in Spain, de Text100 para IBM; Luce Tu Pueblo, desarrollada por Román y Asociados con Ferrero Rocher; Special K Inner Strenght, de Porter Novelli y Kellogg’s y Vichy Slow Age, de Youzz para Vichy Portugal.

La segunda categoría a reconocer en los Gold SABRE Awards es ‘Áreas prácticas’. Encontramos varias subcategorías, pero hay finalistas españolas en las siguientes:

  • Consumer Marketing (Existing Product). La campaña Release the Beast desarrollada por Marco de Comunicación para Magnum.
  • Comunicaciones ejecutivas. Los galardones reconocen el posicionamiento digital de Antonio Llardén, el CEO de Enagás, llevado a cabo por Llorente & Cuenca.
  • Educación Pública. Marco de Comunicación vuelve a entrar en escena con #FightAgainstClimateChange, una campaña contra el cambio climático desarrollada para el COP22 Steering Comitee.
  • Blogger outreach. Reconocen una vez más a Marco de Comunicación por Dirt is Good para SKIP/Unilever.

La tercera categoría que aparece es ‘Sectores industriales’ y se encuentran finalistas españolas en multitud de subcategorías.

  • Hogar y mobiliario. Hay dos españolas finalistas en esta subcategorías. En primer lugar, la campaña Making an Urban Market the Hot Topic, de Canela PR para The Pitch Market Lisboa. Después, también se encuentra la campaña Quick-Step Yoga Studio, desarrollada por Ulled Asociados en colaboración con Quic-Step Flooring.
  • Entretenimiento. La campaña de Marco de Comunicación The New Way to Watch TV para Netflix es la única finalista española en esta subcategoría.
  • Servicio alimentario. La campaña de McDonald’s Quality Made in Spain llevada a cabo por apple tree communications es la única protagonista española.
  • Inmobiliaria y construcción. La finalista española es Llorente & Cuenca gracias a la campaña para dar a conocer las obras en el Canal de Panamá realizada para Sacyr.
  • Electrónica de consumo. La elegida en esta ocasión es Evercom por su campaña para ASUS ‘Asusbattle’ en los premios Xataka 2016.
  • Telecomunicaciones. Telefónica. Play to Move, de Llorente & Cuenca para Telefónica, es la finalista española en esta categoría.
  • Proveedores de salud. Encontramos dos campañas finalistas españolas, y las dos son de Llorente & Cuenca. En primer lugar, Call for Ideas ‘Health4Good’ para DKV Seguros con Cink Shaking Business. La segunda es What Would You Take from Your Home in the Event of an Emergency?, desarrollada para Santalucía.
  • Tecnología médica. Destaca como finalista Marco de Comunicación por la campaña Follow Your Way, hecha para Palex.
  • Instituciones de educación cultural. La última subcategoría que reconoce a una agencia española es ésta, con Marco de Comunicación por su campaña The Cornerstone for Success para Brains International Schools.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.