En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca continúa la ampliación del Área Financiera

Meritxell Pérez de Castro-Acuña. FOTO: Llorente & Cuenca.

Tras el fichaje de Jorge López Zafra como Director Sénior del Área de Comunicación Financiera, Llorente & Cuenca ha anunciado este martes la incorporación de Meritxell Pérez de Castro-Acuña como directora del mismo departamento.

Meritxell Pérez de Castro-Acuña, con una trayectoria profesional de más de 16 años en mercados financieros, ha estado durante los últimos doce en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid. Previamente, trabajó en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; asimismo, prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la firma Deloitte durante dos años y comenzó su andadura profesional en el BBVA en París.

La nueva directora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en la especialidad de Auditoría. Además, es miembro y colaboradora de AERI (La Asociación Española para las Relaciones con Inversores), estudiante de DEUSTO, ha sido profesora y es doctorando en la UNED, ex alumna de la Sorbona, la LMU en Munich y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Jorge López Zafra, director senior del Área de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca en España, declara respecto al nombramiento que está “convencido que la incorporación de Meritxell va a aportar mucho a una especialización cada vez más demandada por nuestros clientes y su amplia experiencia va a ser clave en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones eficaces, dirigidas tanto a entidades financieras, compañías cotizadas y a aquellas no cotizadas que deseen acudir al mercado de capitales y entiendan de la importancia estratégica de la comunicación hacia la comunidad financiera para lograr sus objetivos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.