En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Llorente & Cuenca, Edelman y Canela PR, triunfadoras españolas en los In2 SABRE Awards

Cartel promocional de los In2 SABRE Awards EMEA 2017. FOTO: www.holmesreport.com

Los galardones In2 SABRE Awards EMEA 2017 han reconocido a Llorente & Cuenca con un premio y un certificado de excelencia y a Edelman España y Canela PR con otro certificado de excelencia cada una.

Llorente & Cuenca ha resultado vencedora en la categoría ‘Plataformas de marca digital’ por su campaña de presentación de las obras del Canal de Panamá, realizada para Sacyr. Ha conseguido, además, un certificado de excelencia en la categoría ‘Gamificación’ por su campaña Play to Move, llevada a cabo para Telefónica.

La agencia de comunicación Edelman España también ha obtenido un certificado de excelencia en la categoría ‘Gamificación’, ésta por su campaña #Jacks150 Barrel Hunt, hecha para Jack Daniel’s. Por su parte, el certificado de excelencia de Canela PR le ha sido otorgado en la categoría ‘Marketing de la agencia’ por su campaña de marketing.

Más de 25 firmas de relaciones públicas de toda la región EMEA estarán presentes en la entrega de los In2 SABRE Awards durante el In2 Innovation Summit, que se celebrará el Londres el mes que viene. Los premios In2 SABRE, otorgados por The Holmes Report, reconocen la excelencia en varias categorías de innovación e insights (con énfasis en la creación del contenido), además de las buenas prácticas de las agencias en gerencia y marketing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.