En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo vicepresidente de Torres y Carrera

Rafael Lorenzo, vicepresidente de Torres y Carrera

La firma de consultoria de comunicación ha anunciado en un comunicado la incorporación a su equipo de Rafael Lorenzo que pasará a ocupar el cargo de vicepresidente. De este modo, la consultora refuerza su equipo directivo liderado por Paula Carrera, presidenta de la firma. Lorenzo supervisará la estrategia corporativa y financiera de la compañía.

El nuevo vicepresidente de Torres y Carrera es ingeniero industrial, especializado en organización industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en CPA Madrid (Groupe HEC París). Rafael Lorenzo Inició su actividad profesional como Controller de la planta del Grupo PSA en Vigo. En 1998 participó como CFO en la creación y puesta en marcha de Comunitel Global firma en la que permaneció hasta su venta a Tele2 en 2005. Ese mismo año funda como CEO Infinita Renovables al frente de la cual se mantiene hasta su integración en el grupo indonesio Musim Mas. Desde 2013 hasta 2016 compatibilizó su responsabilidad como CEO de Infinita Renovables con distintos puestos directivos en Isolux Corsán.

Según explica la empresa en un comunicado de prensa, “con su incorporación, Torres y Carrera refuerza las líneas de desarrollo contempladas en su plan estratégico (2015-2020) al contar con su amplia experiencia en alta dirección, tanto en start ups como en grupos internacionales. En su nuevo desempeño, Rafael Lorenzo supervisará la estrategia corporativa y financiera de la compañía”.

La consultora Torres y Carrera cuenta con un equipo de más de 30 consultores distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona Valencia y Vigo. En 2016 lideró la constitución del Grupo COMbyCOM, primer grupo ibérico de comunicación transmedia, en el que están integradas empresas españolas y portuguesas de publicidad, marketing y relaciones públicas con un volumen de ventas superior a los cinco millones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.