En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Juan Arteaga y Rogelio Blanco, nuevos directores de la operación mexicana de Llorente & Cuenca

La nueva dirección mexicana de Llorente & Cuenca, junto a Alejandro Romero. FOTO: Llorente & Cuenca

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca acaba de anunciar el nombramiento de dos nuevos codirectores generales para su oficina de México: Juan Arteaga y Rogelio Blanco. Ambos sustituyen a Juan Rivera, que se marchó para emprender un nuevo camino profesional, y reportarán directamente a Alejandro Romero, actual socio y CEO Américas de la firma.

Ambos directivos son dos veteranos de la compañía que conocen bien la organización, a los clientes y que asumen el reto de fortalecer esta operación que ha llegado a ser la segunda oficina de la compañía por facturación. En 10 años de operaciones en México, Llorente & Cuenca se ha convertido en una firma consolidada, en constante evolución y con una apuesta permanente por la innovación.

Juan Arteaga es uno de los miembros con mayor antigüedad de Llorente & Cuenca en México. Con 8 años de experiencia como periodista multiplataforma y emprendedor, entró en la agencia como consultor sénior en el año 2008 y lideró el desarrollo del área de especialización digital en el país y en otros países de la región. Desde enero de 2016, ha desempeñado el cargo de Director General Adjunto de la operación de México, liderando el desarrollo de las áreas de especialidad y gestionando el talento de la oficina.

Rogelio Blanco tiene 15 años de trayectoria en el sector, con experiencia en países tan diversos como Argentina, Colombia, Perú y Holanda. En México, ha colaborado en importantes firmas del mundo de la comunicación como Extrategia Comunicación y Medios donde se desarrolló hasta alcanzar la Dirección General. En Llorente & Cuenca, durante los últimos dos años y medio, ha liderado con éxito el proceso de transformación y fortalecimiento del área de comunicación corporativa, y ha colaborado con la gestión de proyectos clave con clientes nacionales e internacionales. Entre sus principales fortalezas destacan el desarrollo de equipos de trabajo, la gestión de comunicación en crisis, la construcción de modelos de reputación corporativa, la formación de portavoces y su excelente relación con medios y líderes de opinión.

Alejandro Romero ha declarado que tiene “una gran confianza en este nuevo equipo de Llorente & Cuenca en México, que cuenta con todo el respaldo de la compañía, y con una estructura consolidada capaz de superar el reto de seguir siendo la segunda oficina del grupo. Estamos listos para continuar con nuestro trabajo y comprometidos con nuestros clientes que son nuestra prioridad número uno. “

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.