En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Bárbara Bates es la nueva CEO del grupo Hotwire

Bárbara Bates, CEO del grupo Hotwire

La agencia internacional de comunicación Hotwire acaba de nombrar a Barbara Bates nueva CEO de la compañía. El nombramiento se produce pocas semanas después de la salida de la compañía del anterio responsable, Brendon Craigie. Barbara había sido designada recientemente como CEO de Hotwire en Norteamérica, tras la adquisición de su agencia, Eastwick, que ha sido durante los últimos 25 años una de las principales agencias de comunicación integrada de Silicon Valley.

Según explica Hotwire en un comunicado, “la experiencia y contactos de Barbara tanto en el campo de la tecnología como en otros, brindan a Hotwire una oportunidad aún mayor de ofrecer campañas exitosas para algunas de las marcas más interesantes del mundo, y completar así la misión de la agencia de convertirse en la alternativa global para la multinacionales”.

Barbara dependerá de Matthew Melhuish, CEO de la compañía matriz Enero, y supervisará al Equipo de Liderazgo Global de Hotwire comprendido por Andy West, Adrian Talbot, Alex MacLaverty y Heather Kernahan. Heather continuará liderando las operaciones de Hotwire en Estados Unidos en su papel de Presidenta de la compañía en Norteamérica.

Barbara comentó acerca de su nombramiento: “Es un honor liderar una agencia con la ambición y la pasión que abunda en Hotwire. La compañía se caracteriza por un impulso constante de la innovación y el pensamiento ágil y fresco y es mi objetivo responsabilizarme de extender aún más nuestras alas, a través de la apertura a nuevos mercados, servicios y oportunidades en todo el mundo”.

Matthew Melhuish añadió: “Barbara tiene la experiencia y la habilidad para nutrir el enorme apetito y oportunidades de crecimiento que ofrece el negocio, y aporta una nueva perspectiva y una trayectoria característica por desafiar la norma que pondrá de manifiesto lo mejor de Hotwire.”

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.