En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATREVIA convoca una nueva edición del Plan de prácticas para jóvenes comunicadores de Movimiento ATREVIA

ATREVIA convoca una nueva edición del plan de prácticas para jóvenes comunicadores de Movimiento ATREVIA que fomenta la formación y el desarrollo profesional a través de un programa de mentoring y medición del progreso realizado. Movimiento ATREVIA es la firme apuesta de la agencia por el impulso del talento joven, al desarrollar un completo programa de prácticas formativas y desarrollo de plan de carrera dentro de la consultora de comunicación más importante de España.

Todos los años ATREVIA presenta su plan de prácticas en diferentes centros educativos y universidades de toda España, dirigido a jóvenes comunicadores que se encuentren en el último año de carrera o recién graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y RR.PP., así como a los que hayan iniciado un máster o posgrado en disciplinas relacionadas. Pero, sobre todo, desde Movimiento ATREVIA se busca incluir jóvenes curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes… con ganas de desarrollarse profesionalmente, trabajar en equipo, entusiastas y, sobre todo, que compartan la pasión por la Comunicación. En resumen, que se sientan identificados con los valores de la compañía que convierten al equipo de ATREVIA en su mejor embajador de marca.

Desde su primera convocatoria en abril de 2016, Movimiento ATREVIA ha recibido miles de currículum e incorporado diferentes perfiles a sus equipos, lo que sitúa a la consultora de comunicación como marca empleadora joven en el sector. A día de hoy, más de un 20% de los participantes continúa en la compañía de forma permanente.

El primer proceso de selección se desarrollará el próximo 26 de mayo en Madrid y el 9 de junio en Barcelona.  Como en otras ocasiones, consistirá en una criba curricular, focus group y otras pruebas de selección. Cabe destacar que los perfiles seleccionados en Movimiento ATREVIA se diferencian por la demanda de movilidad internacional e interdepartamental, necesidad de aprendizaje continuo, así como son jóvenes que se sienten identificados con valores y proyectos concretos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.