En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kapsch TrafficCom elige a Grayling como consultora de comunicación

Grayling ha anunciado que desde el presente mes de mayo será la agencia de comunicación de Kapsch TrafficCom en España, dando servicios de asesoría en Comunicación Corporativa y gestión de las relaciones con los medios. España se incluye, así, a la lista de países para los que Grayling proporciona servicios de comunicación a Kapsch.

Kapsch TrafficCom es la compañía tecnológica más relevante, a escala mundial, en sistemas inteligentes de transporte (ITS) aplicados a las áreas de cobro de peaje, Soluciones de Movilidad Integral en Ciudades, gestión y control del tráfico, registro electrónico de vehículos y sistemas cooperativos vehículo-a-infraestructura o V2X.

Con presencia en más de 30 países alrededor del mundo y una plantilla global de más de 4.800 empleados, Kapsch TrafficCom pertenece a la multinacional tecnológica austríaca, Grupo Kapsch, con 7.000 empleados y 100 filiales en todo el mundo. En nuestro país, la compañía cuenta con una plantilla de más de 400 profesionales en más de 20 oficinas y mantiene una destacada posición en el segmento de Smart Cities, con presencia en las principales ciudades españolas a través de la implantación de distintas soluciones en el área de movilidad. La coordinación del cliente se llevará a cabo por Adrian Elliot y Blanca Salgado desde las oficinas de Grayling en Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.