En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Influencia, Premio Ejecutivos a la “Mejor Agencia Digital” en España

Influencia, la agencia especializada en marketing digital de MdC Group, recibió anoche el Premio Ejecutivos a la “Mejor Agencia Digital” en España, en reconocimiento a su crecimiento y consolidación en el último año. La ceremonia de los XXVII Premios Ejecutivos contó con la presencia de los responsables de las principales empresas españolas e internacionales, como el ganador del Premio Ejecutivo del Año 2017 Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, así como con personalidades como Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), o Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento del Gobierno de España.

Desde sus inicios a principios del año pasado, Influencia ha resaltado por ofrecer un servicio totalmente especializado y orientado al entorno digital a través de servicios integrados 360º. Otro de los aspectos que definen a la agencia es su carácter internacional, con un equipo de profesionales formado por más de 20 nativos digitales que ofrecen un servicio multilingüe en más de ocho idiomas. En Influencia se abarcan todos los campos del marketing online gracias a sus especialistas en áreas como publicidad digital, marketing de influencia, producción audiovisual, estrategias de posicionamiento web o social media marketing.

La capacidad de influenciar a los influencers es uno de los servicios ofrecidos por Influencia. Como especialistas en la comunicación digital, la agencia conoce de primera mano las tendencias del mundo online. En lo que a comunicación online se refiere, una poderosa herramienta para ayudar a difundir y promocionar una marca, un producto o un servicio en Internet es usar la repercusión de los digital influencers: los bloggers, youtubers o instagrammers. Los influencers son los comunicadores y los creadores de opinión del siglo XXI y su voz es escuchada a diario por una creciente audiencia.

“Este premio surge de la combinación de juventud, multiculturalidad, profesionalidad, thinking out of the box, así como del duro trabajo realizado desde Influencia en este último año. Nuestro objetivo sigue siendo crecer a nivel internacional y acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de campañas digitales 360º”, afirma Fernando L. Cienfuegos, Director de Influencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.