En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca gana dos EMEA SABRE Awards para Sacyr y santalucía

Llorente & Cuenca  ha sido premiada por partida doble en los 2017 EMEA SABRE Awards, celebrados ayer en Londres, Reino Unido. Dos trabajos de la Firma han obtenido reconocimiento. El proyecto de comunicación de la Ampliación del Canal de Panamá desarrollado para Sacyr ha sido ganador en la categoría Brand Digital Platforms, en los In2 EMEA SABRE Awards. La campaña “¿Qué te llevarías contigo?” realizada para santalucía ha sido premiada en la categoría Healthcare Providers de los EMEA SABRE Awards.

Ampliación del Canal de Panamá 

El proyecto de comunicación de la Ampliación del Canal de Panamá desarrollado para Sacyr tenía como finalidad sensibilizar a la sociedad en general, sobre el proyecto de expansión del Canal de Panamá, resaltar la naturaleza innovadora y la resistencia empresarial de Sacyr y fortalecer el concepto de Marca España.

Para ello, se llevó a cabo un plan de acción que incluía contenido viral en redes sociales; un espectáculo en Madrid con actividades interactivas y un show holográfico, además de un vídeo de 360º de tres minutos y medio de duración, que hace uso de la realidad aumentada.

¿Qué te llevarías contigo?

“¿Qué te llevarías contigo?” es una estrategia de comunicación desarrollada con el objetivo de dar a conocer la nueva póliza de seguros contra accidentes de santalucía, un producto innovador y pionero en el sector. Se realizó un experimento donde se pidió a los participantes que escogieran los tres artículos que llevarían consigo en caso de una emergencia en casa.

Entrega de premios

 

Carmen Gómez Menor, Directora Corporativa de LLORENTE & CUENCA; Sergio Cortés, Socio de la Firma y Fundador y Presidente de Cink; y Ana Folgueira, Directora General de Impossible Tellers, han sido los encargados de recoger los premios en las dos ceremonias celebradas en Londres, en las que, además, estuvo presente Pedro Alonso Ruiz, Director de Comunicación de Sacyr, para recoger el In2 SABRE Award a su compañía.

También, otros cinco de los trabajos presentados resultaron finalistas en esta última edición de los premios: El posicionamiento digital de Antonio Llardén, CEO de Enagás; Digital Changemakers, de Cink; Play to Move para Telefónica; Call for Ideas Health4Good, de Cink para DKV Seguros; e “Imbatibles”, para Sanitas.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.