En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LLORENTE & CUENCA, segunda consultoría de comunicación en México, según Merca 2.0

Por tercer año seguido, la operación de LLORENTE & CUENCA en México ocupa el segundo lugar del Ranking Nacional de Agencias de Relaciones Públicas realizado por la revista líder del sector, Merca 2.0. Desde su irrupción en el mercado en el año 2007, LLORENTE & CUENCA ha aplicado en el trabajo a sus clientes los estándares de calidad y la metodología que han transformado a la Firma en la consultoría líder en América Latina, España y Portugal.

ranking merca 2.0 tamaño

Mantenerse en la primera división de la comunicación es entender los propósitos de negocio de los clientes y posicionarles en el centro del discurso, transformándose así en su fundamental socio estratégico. El ranking está basado en un estudio desarrollado por el departamento de investigación de la revista Merca 2.0, que en esta edición contó con la participación de 150 agencias.

La metodología considera la medición de cinco variables: facturación, número de empleados, cuentas totales, métricas digitales y la antigüedad de participación de la agencia en el ranking de manera continua. El sector estima una inversión de 1.881 millones de pesos, de acuerdo con el volumen de inversión generado en México en el último año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.