En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

bigBite Global se incorpora a El Club de las Agencias

bigBite Global, agencia de comunicación

 

 

Con el lema ‘pensamos con la cabeza, trabajamos con el corazón”, esta agencia de comunicación se suma a los socios de El Club de las Agencias. bigBite Global pertenece al grupo  The World of Events Group.

bigBite Global nace en 2017 y está formada por más de 20 profesionales de la comunicación en todos sus ámbitos. Pertenece a The World of Events Group, un grupo de empresas líderes en servicios integrales de comunicación y organización de eventos que opera en todo el mundo, con una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 3200 proyectos realizados en 28 países.

Según señalan sus responsables, “creamos, producimos y ejecutamos ideas ofreciendo soluciones totalmente innovadoras, personalizadas y adaptadas a lo que nuestros clientes necesitan. Nos basamos en la experiencia, porque lo hemos comprobado, la mejor forma de conseguir el éxito en los resultados es involucrándonos con mente y alma en los proyectos”.

bigBite es una agencia conformada por un equipo multidisciplinar con dominio en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Diseño y Desarrollo web.

El Club de las Agencias

El Club de las Agencias es una iniciativa del grupo prnoticias que pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Del mismo modo, se alza como un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual puedan darse a conocer a futuros clientes.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.