En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La VII edición de los Premios Agripina cuentan con bigBite como agencia oficial de comunicación y RRPP

El próximo Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación ya tiene agencia de comunicación y relaciones públicas oficial. bigBite se encargará de comunicar la próxima edición de los Premios Agripina que tienen como objetivo el reconocimiento y el premio a la creatividad publicitaria. A día de hoy son diversas las campañas de comunicación en prensa, radio, televisión, exterior y medios digitales que se desarrollan en nuestro país; es por ello que los Premios Agripina vienen a transformarse en un referente en la publicidad nacional y por tanto, en un altavoz de las propuestas más interesantes. Este evento además, aporta un foro de reflexión y debate con jornadas publicitarias y mesas redondas en el transcurso de cada edición.

Se trata un año más, de ofrecer una oportunidad única para difundir la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas de cada categoría, fomentando así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Una de las novedades de este año es que por primera vez, el jurado estará compuesto por 7 miembros. En torno a este número, se ha creado una campaña creativa para esta nueva edición, la séptima, que lleva como eslogan “Juégatela al 7”.

Las categorías de los premios se han confeccionado con el propósito de adaptar los reconocimientos para reflejar de la mejor forma posible la realidad de la industria de la publicidad y la comunicación. De los mejores trabajos presentados a cada una de las categorías, los miembros del jurado escogerán tres como ganador y primer y segundo finalistas. La fase final del concurso se desarrollará en directo en la misma gala de entrega de premios, manteniendo así el suspense y el factor sorpresa acerca de los ganadores de esta edición.

El plazo de inscripción para la creatividad española ya está abierto para los anunciantes, las agencias de publicidad, los estudios de diseño, los medios de comunicación, las productoras, los impresores, los freelance, los estudiantes, y todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación. Sólo en la VI edición se logró un 13,5% más de piezas presentadas respecto al pasado año, con un total de 246 campañas procedentes de 64 agencias y anunciantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.