En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

RyA se incorpora a la junta directiva de la Spanish Chamber of Commerce en el Reino Unido

Román y Asociados London, romanyasociados.co.uk, ha sido escogida como nuevo miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Española en el Reino Unido, spanishchamber.co.uk. Durante el acto, las 300 empresas que forman parte de esta institución, entre multinacionales, pymes y start-up, votaron por RyA London para su incorporación al Comité Ejecutivo de la Cámara, siendo la única empresa de PR perteneciente al citado organismo.

La votación se desarrolló en el contexto de la Asamblea General Anual de la Cámara de Comercio que estuvo presidida por el Excelentísimo Señor Carlos Bastarreche, Embajador de España en el Reino Unido, Inmaculada Sánchez, Jefa de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española y Javier San Basilio, Igor Urra y Eduardo Barrachina, respectivamente Presidente, Secretario General y tesorero de la Cámara de Comercio Española en el Reino Unido.

RyA London con las empresas españolas

Román y Asociados London, se creó en 2013 para dar servicios de comunicación a empresas españolas con intereses en UK. Está dirigida por Nuria Corominas-Rovira, Master en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y Licenciada en Periodismo, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación internacional, la mayoría de ellos en el Reino Unido, donde ha trabajado, entre otros, más de 10 años en la BBC. Además, Corominas-Rovira ha sido corresponsal para diversos medios de comunicación españoles y consultora en agencias de comunicación británicas.

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de RyA un socio estratégico para las marcas que entienden que imagen y reputación son parte del patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 70 consultores distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital. Entre los clientes de la agencia se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, DIA, Randstad, Seat, Colonial, Caixabank, RACC, EY, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Acciona, Philip Morris, Mango, Coca-Cola European Partners, Areas, Ferrero, Job Today, Glovo y hasta más de 60 marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.