En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Gonzalo Echeverría: “El principal valor añadido de Cornerjob es su simplicidad, geolocalización, inmediatez e interacción”

Cornerjob, la app encargada de conectar al demandante de empleo con el demandante de empleado, ha alcanzado más de siete millones de descargas y 500.000 vacantes publicadas. En tan solo 24 horas, empleado y empleador se ponen en contacto en un enorme mercado laboral. Con estas cifras de éxito, la aplicación ha sido denominada por muchos como “el Tinder del empleo”, por su naturaleza sencilla a la hora de encontrar un match.

De origen barcelonés, la app ha conseguido todo esto en cuestión de dos años, y cuenta ya con presencia en cuatro países, España, Italia, Francia y México. Además la App Store de Apple la ha incluido entre las 10 app destacadas del pasado año 2016. Cornerjob ha recibido también el premio Tech5 a la start-up de crecimiento más rápido. Gonzalo Echeverría, Country Manager Spain de Cornerjob cree que hay números ejemplos que demuestran que las nuevas empresas basadas en soluciones mobile han tenido una gran acogida en la sociedad.

¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Qué papel juega la tecnología y el DATA en su solución? Mira las respuestas a estas preguntas y a otras en la entrevista completa que ha hecho T2O Media a Gonzalo Echeverría aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.