En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Oak Power PR llevará la comunicación de Black River Caviar

Black River Caviar

La agencia Oak Power llevará la comunicación de una de las diez marcas de caviar más valoradas del mundo, Black River Caviar. La agencia será la voz en la estrategia de la compañía de introducirse en el mercado español.

La particularidad del producto de Black River Caviar, es que es el primer caviar elaborado en el Hemisferio Sur, lo que hace especialmente singular por la crianza de los peces en las aguas del Río Negro, uno de los últimos paraísos naturales, elaborando el producto final de forma artesanal.

¿Y cómo se elabora una estrategia para un producto como ese? María Asenjo, Directora General y Socia Fundadora de Oak Power PR, cree que “es todo un reto pues se trata de impulsa y aumentar la Cultura del Caviar en nuestro país”.

El producto está principalmente dirigido a restaurantes gastronómicos, hoteles y eventos exclusivos. En España, ha entrado de la mano del restaurante El Lago, en palabras de María Asenjo: “un escenario ideal ya que El Lago, que recuperó en 2005 la estrella Michelín para Barbella, es un referente por su trabajo en Alta Gastronomía con productos naturales y de elaboración artesanal”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.