En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La compañía Eventisimo gestiona el acto de Primera Piedra de Lidl Tres Molinos

Acto de Primera Piedra de Lidl Tres Molinos

La empresa organizadora de eventos, Eventisimo, ha sido la encargada de organizar el acto de Primera Piedra en el Restaurante Tres Molinos en Espluguas de Llobregat, situado en la provincia de Barcelona. La famosa cadena de supermercados pretende utilizar el emblemático edificio, cuya fachada está considerada en la actualidad como patrimonio cultural de la ciudad, para convertirlo en su referente en España.

Eventísimo, una compañía perteneciente al grupo empresarial BEON Worldwide, ha realizado un vídeo 360º de realidad virtual, en el que han recreado el interior del supermercado. Para poder disfrutar de las vistas, a los asistentes se les proporcionó unas gafas VR de Oculus. Gracias a esto, los más de sesenta invitados, agentes de interés del sector de la alimentación y medios especializados, vivieron una experiencia inmersiva en primera persona.

BOEN Worldwide Es un grupo empresarial especeializado en servicios integrales de comunicación, organización de eventos y publicidad que opera en todo el mundo. Con casi 300 profesionales, tiene una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países y con más de 100 premios. Este grupo está integrado por Eventisimo, Many Colors, Sörensen y bigBite

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.