En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

César Martínez y Daniel Ureña (MAS Consulting) entre los 100 profesionales políticos más influyentes

César Martínez y Daniel Ureña de MAS Consulting

La revista especializada Washington COMPOL han reconocido a César Martínez, fundador de MAS Consulting Group, y a Daniel Ureña, Socio & Director General de Mas Consulting Group, como dos de los 100 profesionales políticos más influyentes de este 2017. La publicación ha puesto en valor la experiencia de César Martínez en las últimas cinco elecciones presidenciales de Estados Unidos. Del mismo modo, han reconocido el trabajo de Ureña, que además es Presidente de la Asociación de Comunicación Política de España (ACOP).

Será el próximo día 31 de agosto cuando se celebre la entrega de los reconocimientos, bajo el marco de los Napolitan Victory Awards, la capital estadounidense, Washington D.C. Los premios son convocados por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

El palmarés de César Martínez es amplio. Entre los galardones más importantes que el fundador de MAS Consulting ha recibido están los Clios, EFFIE, Telly, Mobius y Addy. Martínez también fue nombrado “Creative All Stars” por Adweek. Al mismo tiempo, cuenta con una gran experiencia como ponente invitado en muchos foros, entre los que destacan George Washington University, Harvard University, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca y el Tec de Monterrey, en México.

También Ureña recibió en el año 2012 un “Victory Award”, y se convirtió en el primer Español en recibir el Premio ‘Rising Star’ de la revista “Campaigns & Elections”, que lleva más de 30 años premiando a los consultores políticos con mayor protección internacional. Daniel Ureña ha ganado varios “Pollie Awards”, entregados por la American Association of Political Consultants. La publicación internacional “The Holmes Report” también le incluyó en el ranking ‘Innovator 25’.

MAS Consulting Group se fundó en 2003 en Estados Unidos, aunque opera a nivel global. Especializada en asuntos públicos y consultoría en comunicación, ofrece servicios de estrategia e inteligencia política, relaciones con la Admnistración y formación para la alta dirección.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.