En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La compañía Eventisimo encargada de organizar el evento interno de Grand Step

Eventisimo se encargó de organizar el evento de Grand Step

La compañía organizadora de eventos, Eventisimo, fue la encargada de gestionar el evento interno que la empresa Grand Step, consultoría comercial y fuerza de ventas, quería organizar en Santander. El 15 de junio reunío a gran parte de su red comercial en la sala de conciertos Escenario Santander. Eventisimo se encargó de la producción audiovisual, de la coordinación de la decoración, de la gestión del catering y del diseño de la imagen corporativa de un encuentro encaminado a premiar a los trabajadores por su labor a lo largo del presente año.

La compañía, también coordinó dos actuaciones musicales que amenizaron el evento e impulsaron los objetivos propuestos por Grand Step y Eventisimo: comunicar imagen de merca, reconocer la labor de los empleados y fomentar el sentido de pertenencia a la empresa.

Eventisimo pertenece a BOEN Worldwide, un grupo empresarial especializado en servicios integrales de comunicación, organización de eventos y publicidad que opera en todo el mundo. Con casi 300 profesionales, tiene una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países y con más de 100 premios. Además de Eventisimo, el grupo lo integran Many Colors, Sörensen y bigBite.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.