En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Beon. se refuerza e incorpora a 9 nuevos profesionales seniors

Los nuevo profesionales que se han incorporado a Beon.

El grupo empresarial Beon. Worldwide refuerza su plantilla con la incorporación de 9 nuevos profesionales con perfiles muy diferentes entre sí, pero con gran experiencia en el sector. Estas nuevas incorporaciones vienen a reforzar el departamento de cuentas de eventos. El departamento de eventos de Beon. ha sido el que más ha crecido en los últimos meses, causa y consecuencia de la consolidación del grupo empresarial.

En el equipo de Barcelona contarán con la presencia de Cristina Castells y Margherita Polano; mientras que Madrid incorporará a su equipo a Javier Bugella, Susana Martín, Raquel Pinto, David Corredera, Valentina de la Nuez e Isabel Rodríguez Santiago. Todos los mencionados han recibido una formación interna de tres días, con el objetivo de que conocieran cada uno de los departamentos, marcas y procesos de gestión.

Finalmente, Víctor Hijano se incorpora para reforzar el departamento comercial, para crear una mayor red con la que trabajar con las marcas en el mercado. A Beon. Worldwide pertenecen las compañías bigBite, Eventisimo, Many Colors y Sörensen.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.