En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Hotwire se expande en Norteamérica

Hotwire ha anunciado sus planes de expansión en Norteamérica con la apertura de nuevas oficinas en Mineápolis, Boston y México DF. Los planes de la agencia pasan por ofrecer un servicio lo más cercano posible a sus clientes además de poder agrandar su cartera en territorios clave de la región.

A las actuales oficinas de Hotwire en San Francisco y Nueva York, la agencia de comunicación ha anunciado sus planes de poner en marcha nuevas oficinas en Mineápolis, Boston y México DF. La elección de estas tres localizaciones se debe a la inversión en innovación y la creación de economías basadas en la tecnología que estas ciudades están desarrollando.

De esta manera, con los planes de la apertura de estas nuevas oficinas, Hotwire puede continuar ofreciendo todo su conocimiento y experiencia de las oficinas de su red y sus más de 300 empleados. El inicio de estas tres operaciones supondrá para la agencia de comunicación una oportunidad para trabajar desde start-ups hasta grandes compañías. 

Estos planes de crecimiento en Norteamérica reafirman el compromiso de Hotwire con el crecimiento de su presencia en Estados Unidos y México en el corto y medio plazo tras la adquisición el año pasado de la agencia de comunicación norteamericana, Eastwick, que ha sido durante los últimos 25 años una de las principales agencias de comunicación integrada de Silicon Valley.

Barbara Bates, CEO global de Hotwire ha indicado: “Durante más de 25 años hemos estado en el centro de la industria tecnológica. Hemos visto como empresas de otros sectores también quieren ser líderes en tecnología y muchas ciudades se están convirtiendo en hubs de innovación, por eso queremos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia para acelerar este crecimiento”.

Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire en España ha declarado sobre los planes de apertura de estas nuevas oficinas: “La apertura de estas nuevas localizaciones es una gran noticia para Hotwire Spain; Estados Unidos representa una gran oportunidad de negocio para nosotros y prueba de ello es el gran número de clientes americanos con los que contamos en la agencia. Asimismo, la sinergia natural con el mercado mexicano nos permitirá ofrecerle a nuestros clientes y marcas importantes, nuestros servicios también en aquel país.” 

Motivados por las necesidades de los clientes, Hotwire tiene pensado abrir estas oficinas para agrandar su presencia y servicios a sus clientes a lo largo de la segunda mitad de 2017. Para ello Hotwire ha escogido la fórmula de oficinas pop-up, un modelo ágil que permite a la empresa instalarse de manera rápida en las ciudades. A lo largo de 2018 Hotwire anunciará el lanzamiento de nuevas oficinas ‘pop-up en diferentes localizaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.