En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ricoh España confía en Canela PR para gestionar su comunicación en España

Ricoh España ha escogido a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas, así como sus próximos lanzamientos en España y Portugal.

Con más de más de 80 años de historia, Ricoh diseña y fabrica soluciones de gestión documental y ofrece servicios de TI, impresión comercial e industrial, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales, y trabaja para fomentar la transformación digital de las compañías. A través de tecnologías y servicios innovadores, ofrece a todo tipo de empresas la posibilidad de trabajar de la forma más óptima. 

Las principales actividades que Canela PR gestionará para Ricoh España son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, realización de eventos, campañas creativas y relaciones con los medios.

“Empezamos esta nueva etapa ilusionados y esperando aprender y crecer en conjunto”, señala Laura Rodríguez, responsable de Comunicación Corporativa de Ricoh en España. “Estamos encantados de comenzar a trabajar con Ricoh, una de las principales referencias del mercado en el sector de la gestión documental, e impulsora de la transformación digital”,  comenta Deborah Gray, directora y fundadora de Canela PR.

Canela PR tiene una dilatada experiencia en clientes del sector de TI, tanto B2B como B2C. Desde que comenzará con WD, su primer cliente, y con el que ha trabajado más de 10 años, Canela ha trabajado para clientes como Motorola, Lenovo, HTC, Worten o Hitachi, entre otros, que han confirmado la capacidad de Canela PR para gestionar proyectos en este sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.