En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“Creative Minds” llega a Madrid para hablar sobre empresa e innovación

La Embajada de Suecia, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la consultora de comunicación Kreab organizan el próximo 21 de septiembre una jornada de comunicación en Madrid. Esta jornada reunirá a los principales actores del entorno del emprendimiento con el fin de compartir nuevos modelos de negocio y hábitos de consumo emergentes en las principales compañías. Creatividad, colaboración, sostenibilidad y reinvención son algunos de los temas que los ponentes abordarán durante sus intervenciones.

La relación entre empresa y su grupo de interés se hace más directa día a día. Los clientes se vuelven autónomos, más colaborativos, responsables y exigentes a la hora de consumir. Todo ello junto al crecimiento feroz de las nuevas tecnologías, potencian que la experiencia sobrepase a la posesión. Las empresas lidian a diario con estos nuevos paradigmas y se ven obligadas a ofrecer servicios más innovadores, creativos y globales.

Con este escenario sobre la mesa, las tres instituciones suecas aúnan fuerzas para presentar “Creative Minds”, que cuenta con ponentes de excepción. Natalia Brzezinski, CEO Symposium Stockholm and International Communication Strategist & Branding Advisor de Kreab comentará su experiencia en Suecia, país líder en la construcción de un nuevo modelo de negocio creativo y colaborativo que desafía todas las convenciones sociales y se adapta a los retos globales actuales. También asistirán otras empresas líderes en innovación como Volvo Car, IKEA, Metastartup, BBVA y Ericcson.

Asimismo, asistirán al programa los representantes de las tres instituciones involucradas. Lars-Hjalmar Wide, Embajador de Suecia en España y Anders Brundin, Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Sueca darán la bienvenida e inauguran el acto y Eugenio Martínez, Miembro de la Cámara de Comercio Hispano Sueca y Managing Partner de Kreab Iberia interviene en la clausura.

El acto se celebrará el 21 de septiembre a las 18.30h en la sede de la Embajada de Suecia de Madrid (C/Zurbano 27). A continuación, se servirá un cóctel.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.