En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El rebranding de Hotwire apuesta por un “crecimiento sin límites”

La agencia de comunicación global Hotwire acaba de lanzar su nueva marca para apoyar unos ambiciosos planes de crecimiento. Ofrecen una nueva visión y actitud como alternativa real para las grandes multinacionales y quieren convertirse en “la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado”.

Tras la incorporación de Barbara Bates como nueva CEO de la agencia, Hotwire ha puesto en marcha este plan construido en base a sus equipos y clientes, para ayudar a los directores de marketing y comunicación a entender y conectar mejor con sus consumidores.

Barbara Bates ha manifestado que “Esto supone más que una simple revisión de nuestra marca. Se trata de la nueva dirección que hemos tomado en nuestro negocio, que va más allá de las relaciones públicas, las fronteras entre países, la tecnología o el B2B. Es una celebración de nuestra evolución como agencia y la mentalidad sin límites que hemos construido dentro de nuestros equipos y junto con nuestros clientes”.

Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire en España ha comentado: “La agencia en su conjunto ha evolucionado mucho durante el último año, nuestra nueva marca no solo es el reflejo de esta evolución, sino también de nuestra ambición de seguir innovando y creciendo, de forma que sigamos atrayendo al mejor talento de la industria y trabajando con marcas internacionales de gran nivel.”

Además de esta estrategia de expansión, Hotwire ha implementado otras iniciativas como GoHotwire! (un programa interno para que sus empleados puedan cambiar de oficina por todo el mundo), han cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación brasileña VIANEWS, y han anunciado la próxima apertura de nuevas oficinas pop-up en Mineápolis, Boston o México DF.

El rebranding ha sido realizado por expertos de Hotwire, con Sahana Jayaraman, SVP y responsable del equipo de Digital Brand Lab (DBL) a la cabeza. Jayaraman ha comentado al respecto: “La marca refleja nuestra confianza y nuestra personalidad a veces peculiar, nuestro tono directo y personal y nuestro estilo propio. El rosa fucsia que hemos elegido sugiere el contraste que necesitábamos crear para acabar con el ruido que rodea a los clientes, dejar las reglas del pasado atrás y ganar juntos”.

Hotwire celebra este estreno en redes sociales con el hashtag #HWLimitless

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.