En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediapost Group incorpora Kimple, una herramienta capaz de reducir el 80% de los costes de una campaña de marketing

Mediapost Group, empresa de marketing relacional líder en el mercado español, ha incorporado a sus plataformas digitales Kimple, una herramienta presente en Francia desde 2015 y que, gracias a la combinación de diferentes técnicas de juego, es capaz de reducir en un 80% los costes de producción de una campaña de marketing.

El servicio ofrece una experiencia de uso intuitiva, de manera que con tan sólo 20 clics se puede tener un juego 100% personalizado, generado e implementando en 24 horas. Además, la plataforma se vincula con ordenadores, móviles y Facebook.

Según el Instituto Nacional de Estadística, el 82% de los españoles tienen acceso a Internet y 8 millones de clientes juegan desde su ordenador. En cuanto a redes sociales, Facebook tiene 21 millones de usuarios en España, de los cuales el 70 % accede a través del móvil.

Tal y como reflejan estas cifras, cada vez hay más gente que juega a través de sus dispositivos electrónicos. Captar la atención de las personas con dinámicas lúdicas y amenas hace, por tanto, que se sientan más interesadas en la marca que hay detrás de ese juego y se mejore el nivel de engagement.

De esta forma, se aumentan las ventas de productos, se reactivan clientes inactivos, se genera más tráfico en una página web/Facebook o se captan más leads, entre otros muchos beneficios. Las múltiples opciones de juego a la carta que incorpora Kimple hacen que las limitaciones técnicas para la creación de una mecánica de marketing se minimicen.

La nueva plataforma cuenta con más de 40 mecánicas diferentes y es capaz de analizar el comportamiento de la audiencia que participa en la experiencia. Con ello, se consigue que el cliente tenga los datos sobre la eficiencia de la campaña y de los diferentes perfiles que interactúan en el proceso, así como todo tipo de información sobre el impacto del juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.