En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Canela PR cierra el año con más clientes, más personal y nuevas oficinas

El equipo de Canela PR. FOTO: Canela PR.

La agencia de comunicación Canela PR ha hecho un balance muy positivo del año 2016, año en que han celebrado su décimo aniversario. Durante los últimos 12 meses, ha captado más de 20 clientes nuevos en España y Portugal, ha ampliado su equipo con 5 consultores y ha estrenado oficinas en Madrid y Lisboa. También recibió cuatro nominaciones en los SABRE Awards y ha realizado varias campañas de gran éxito.

Desde su fundación en 2006 por parte de Deborah Gray, Canela PR ha crecido para estar presente en Barcelona, Madrid y Lisboa; ha incrementado una plantilla que ya cuenta con 21 colaboradores; ha trabajado para multitud de clientes de múltiples sectores; y ha elevado su facturación hasta los 2,4 millones de euros en 2015. En 2016 ha mantenido esta tendencia positiva.

Desde enero 2016, Canela PR ha aumentado el número de clientes de todas sus oficinas incorporando un total de 20 nuevas cuentas de varios ámbitos. En este sentido, la agencia ha sumado clientes en sectores en los que estaba especializada, como tecnología de consumo o soluciones de negocio; y ha reforzado su presencia en otras categorías como inmobiliario, estilo de vida o alimentación. Algunos de los nuevos clientes en España que han confiado este año en Canela PR son: FreedomPop, Privalore, Kyero, Chemence, wePresent, Yuneec, The Motion, AOL, MisFit, Vinted, BonMignon, Lenovo Moto, Stibo Systems, Azimo, Chin Up y Oldenburger. Y en Portugal se han sumado Lenovo Portugal, The Pitch Market y Cantar Mais.

El crecimiento en clientes ha sido paralelo al incremento del equipo de Canela PR, al cual este año se han incorporado cinco nuevos consultores/as de comunicación. En total, la plantilla de la agencia suma actualmente 21 colaboradores repartidos entre las tres oficinas de la empresa: 6 en Barcelona, 12 en Madrid y 3 en Lisboa (Portugal). Una de las últimas incorporaciones ha sido el fichaje de Eva Calo, que ya colaboró en una etapa anterior con la agencia, y ahora es la Directora de Cuentas de la oficina de Madrid. Esta incorporación ha coincidido con la inauguración de las nuevas oficinas de Canela PR en Madrid, ya que las anteriores instalaciones se quedaron pequeñas debidas al crecimiento del equipo en esta ciudad. Por la misma razón, el equipo de Canela PR en Portugal se trasladó a principios de año a nuevas oficinas en Lisboa.

A nivel de reconocimientos, Canela PR ha cosechado grandes éxitos este 2016. La agencia recibió cuatro nominaciones en los SABRE Awards, los premios más prestigiosos del sector. Por un lado, obtuvo un Certificado de Excelencia en la categoría de “Marketing de Agencia” y una Mención Especial en la categoría de ‘Mejor Consultora para Trabajar’. Además, fue finalista en la categoría de ‘Marketing de Consumo – Nuevo Producto’ por la campaña Hasta la vista, barista de Café Royal, así como en la categoría ‘Consultora del Año en Iberia’.

En el ámbito creativo, algunas de las campañas más destacadas de Canela PR este año han sido: el lanzamiento del operador de telefonía móvil Freedom Pop, que ha generó un gran impacto en los medios líderes; la campaña de relaciones públicas de 360º ejecutada en tiempo récord para la plataforma de ropa de segunda mano Vinted.es; o el desarrollo de la comunidad en redes sociales del fabricante tecnológico Lenovo, que este año ha superado los 130.000 seguidores en Facebook.

“Cerramos 2016 con la satisfacción de haber conseguido crecer en clientes, colaboradores y reconocimientos por nuestras campañas”, afirma Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Además, ha sido un año muy especial porque hemos celebrado el décimo aniversario de nuestra agencia. Esto nos ha permitido volver la vista atrás para ver todo el camino recorrido, y coger fuerzas para seguir avanzando hacia el futuro. Estoy segura que en 2017 seguiremos haciendo grandes cosas, gracias al increíble trabajo que realiza nuestro equipo de colaboradores y al servicio artesanal y personalizado que ofrecemos a cada cliente”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.