En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Idealmedia felicita el año 2016 con un emotivo vídeo

La agencia de Comunicación Idealmedia ha querido felicitar el año 2016 con un emotivo vídeo. En él, una voz en off (en español y subtitulada en inglés) nos explica que todas las personas tienen a otra ligada en alguna parte del mundo. “Alguien con quien compartes objetivos y una actitud ante la vida”, añade el narrador.
“Nos pasamos la vida buscando a esas personas”, continúa la voz. “En nuestras parejas, en nuestros familiares, en nuestros amigos”, especifica. “La Navidad es un momento para desear”, dice el narrador, y lo que Idealmedia quiere transmitir mediante el vídeo es su deseo de que todo el mundo encuentre a su persona ‘complemento’.

“Te animamos a que no desistas, a que no dejes de buscarlo, porque aunque a veces sientas que no existe, ahí está: esperándote”, concluye la voz en off. Idealmedia ya encontró a su media naranja en 2015, Interface Tourism Spain, y juntas crearon la mayor plataforma de marketing turístico de España: Double I.

Para Chris Pomeroy, fundador de Interface Tourism Spain, “esta estrategia internacional es la asignatura pendiente de un sector que siempre ha luchado por mantener el equilibrio entre la especialización y la globalización. El turismo es un negocio global que requiere soluciones globales y una sólida presencia local en los principales mercados emisores. Hasta ahora los servicios de promoción para destinos y productos turísticos estaban fragmentados entre el mercado y los canales de marketing. Las principales empresas del sector en Europa llevan tiempo diseñando un concepto de grupo empresarial capaz de ofrecer soluciones en todos los canales y en todos los mercados emisores”.

Según Marcial Corrales, director general de Idealmedia: “Idealmedia es más que una agencia de comunicación, es una plataforma de comunicación y promoción que ofrece: comunicación, producción, creatividad, compra de medios e incluso medios propios en radio, prensa y televisión. Este modelo de negocio 360º es único en España y nos ha permitido prosperar y seguir creciendo, tanto en volumen de negocio como creación de empleo, en los últimos años. Es evidente que para seguir creciendo tenemos que ampliar nuestro horizonte y mirar más allá de nuestras fronteras. La oportunidad era inmediata y buscábamos una solución igualmente inmediata. La asociación con Interface Tourism y sus socios internacionales es el pasaporte que necesitábamos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.