En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"Explaining complicated matters in a simple way"

Kreab es una firma global de consultoría especializada en Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Negocio Sostenible y Gestión de Crisis de origen sueco. Con presencia en mercados de Europa, Asia y América Latina, ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia. En España cuentan con más de 180 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Desde España, Kreab es el hub para África y América Latina, donde ya cuenta con oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Perú, Argentina y Marruecos.

Alineados con los valores suecos de transparencia y eficiencia, Kreab España nació con el cambio de milenio, promoviendo la transformación en las formas de construir relaciones con los diferentes grupos de interés para reforzar la reputación con propuestas innovadoras y sostenibles para el largo plazo. En este tiempo, la compañía ha conseguido afianzar la fidelización de más de 280 clientes en España y más de 500 a nivel global y ubicados en 25 países.

Kreab

Noticias relacionadas

Tweets por @KreabEspana

Nuestros expertos en #NegocioSostenible han elaborado, junto a @KreabChile, el informe “Riesgos e impactos de la sostenibilidad para las empresas latinoamericanas”

¿Qué enfoques deben tener en cuenta en sus agendas de sostenibilidad?

Descúbrelo👇

Nuestro Senior Partner de Asuntos Públicos, Miguel Ferre, ha participado esta mañana en el programa #CapitalIntereconomía de @rintereconomia para hablar sobre la situación de los fondos europeos.

Escúchalo aquí 👇

Ayer, el presidente de la Generalitat nos sorprendía con la convocatoria anticipada de elecciones.

El equipo de #AsuntosPúblicos de #Barcelona ha preparado un informe con las principales claves, fechas y escenarios que marcarán esta nueva contienda electoral.

Consúltalo 👇

Ayer nuestro Director de Comunicación Digital, @cecilioprado, impartió una clase en el #MDCCD de @LoyolaMasteres.

Los alumnos pudieron conocer la evolución del marketing de contenidos y las oportunidades que ofrece actualmente a las empresas en el área de la comunicación.

¿Cómo evolucionarán las búsquedas? ¿De qué forma impactará la #IAGenerativa en ellas?

El COO de @i_Republica, @carlosestevez_, especializado en #SEO, #SEM y analítica, responde a estas preguntas en #KreabDigitalBeers, evento organizado por nuestro equipo de #ComDigital.

📅 El próximo miércoles 20 de marzo nuestro equipo de #NegocioSostenible de Madrid, en colaboración con #TwincoCapital, celebrará el #KreabLabSustainability "Nuevos enfoques de la debida diligencia en el sector textil".

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí 👇

En el marco del #8M, nos complace compartir que nuestras Partners @cfontgivellr, Head Office de #KreabBarcelona; y @ConchitaLucas, Head Office de #KreabValencia, han sido reconocidas por su trayectoria y liderazgo en la Guía de Mujeres Top de la Comunicación de @topcomunicacion.

Este miércoles, nuestra directora de #AsuntosPúblicos, @mariadelamiel, ha participado en la mesa “Ruptura de los techos de cristal y el papel de la UE en la igualdad real”, organizada por @Equipo_Europa, con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer.

🔴 En este encuentro, se han…

🎙️ En el #DíaInternacionalDeLaMujer dedicamos nuestro #KreabFikaCafé al liderazgo femenino en el ámbito laboral.

Conversamos con parte de nuestro equipo de directivas y ejecutivas, que participan en programas de mentoría para la formación del talento femenino.

Escúchalo 👇

¿De qué manera utilizan las empresas la #IA? ¿Cuál será su evolución?

🔴 En la presentación de nuestro informe "El futuro digital: tendencias y retos para 2024", @esthermoralesp, Socia y Directora de Negocio en @PiperLab_es, comparte su visión sobre las próximas novedades.

Los clientes de Kreab

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.