En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

T2O media refuerza su área de innovación y crecimiento con 5 nuevos cargos

La agencia de medios digital independiente T2O media ha decidido hacer una transformación interna y ganar posicionamiento en Europa, LATAM y Estados Unidos, continuando así esa línea general de evolución de los últimos dos años.

Es por esto que esa evolución, junto con las necesidades y oportunidades detectadas, les ha llevado a replantearse varios roles estratégicos de la organización. Algunos de los puestos generados han sido como promoción interna, para aprovechar así el talento de la empresa y del personal que contaba con una dilatada trayectoria en la compañía. También se han contratado otros perfiles externos para así poder asumir con las mayores garantías posibles los importantes retos que tienen por delante durante estos próximos años.

El objetivo por tanto de T2O es tanto reforzar el status quo local que tienen en la actualidad, como consolidarse en el recién estrenado mercado norteamericano en el que vienen operando desde inicios de 2017.

Los cambios se han ejecutado principalmente en el área de innovación, dirección general española y estadounidense, desarrollo de negocio y para el departamento de Organic Media.

Nuevos perfiles para nuevos retos

Alfonso del Barrio será el nuevo Director General de T2O media España, con igual responsabilidad sobre el resto de oficinas y mercados en los que la compañía está presente como México, Italia y EE.UU.

“Alfonso, quien lleva varios años en puestos directivos en T2O media y hasta ahora era CEO Global de la agencia, es el perfil ideal para asumir este nuevo cargo. Cuenta con una gran trayectoria profesional con 20 años de experiencia en el sector, y estoy seguro de que afronta esta nueva etapa con la ilusión y las capacidades necesarias para llevarnos donde queremos llegar” comenta Óscar Alonso, CEO y socio fundador de T2O media.

Esther Checa es la anterior Directora de Organic Media, quien pasa a asumir una nueva responsabilidad como Directora de Innovación, desde donde asesorará a las grandes marcas en sus procesos de transformación digital. Esther es experta en posicionamiento SEO y redes sociales, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector y dirigirá junto al CEO Óscar Alonso, este nuevo departamento, haciendo de él un punto de inflexión a efectos de mejorar las capacidades actuales de la compañía.

“Desde el área de innovación trataremos de establecer una mayor conexión entre personas, tecnología, datos, procesos y productos, tanto a nivel de crecimiento corporativo interno como en lo que se refiere a nuestros clientes. Este nuevo reto pasa por participar de forma transversal en la estructura interna de la compañía, con el objetivo de catalizar nuestras capacidades y cultura organizacional en grandes marcas, participando en sus modelos de negocio, ayudándoles a identificar cómo llegar de forma más efectiva y con una mejor ventaja competitiva a su target, y desarrollar procesos que nos ayuden a cuantificar el impacto de los proyectos de innovación que se están llevando a cabo actualmente y los que se aborden en el futuro”, apunta Esther.

Javier García Escudero pasa por tanto a ser el nuevo Organic Media Director y permanecerá a cargo del departamento en el que ha estado trabajando los últimos 7 años. Javier era el director técnico de dicha área.

“En un entorno tan voluble como el mundo de los buscadores hay que estar muy preparados y acostumbrados al cambio, a avanzar y a seguir creciendo. Es una tarea retadora en la que contamos con la sólida base construida por Esther y el gran equipo que hemos construido en estos años”, comenta Javier García.

Maggie Policarpo, ex Directora de NNBB a nivel internacional en HAVAS se incorpora a las oficinas de Madrid para ocupar el cargo de New Business Director desde donde aportará todo su expertise y seguir así consolidando el crecimiento de la compañía en cuanto a gestión de grandes clientes.

“El equipo de T2O media me ha contagiado su entusiasmo sobre los planes que tienen preparados para el futuro: seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando. Todo ello junto a un equipo con muchas ganas de trabajar y ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes”, añade Maggie.

Alejandro Ramirez, antes Mobile & Client Service Director en España, pasará a ser el Director de T2O media en Estados Unidos desde la oficina de Houston. Esta es la primera sede estadounidense de la agencia y actualmente trabaja con 5 grandes marcas, viviendo un crecimiento importante impulsado por la decisiva apuesta de clientes colaboradores en España y que han querido abrir mercado norteamericano.

Por tanto Alejandro, quien estará activo en Houston a primeros de 2018, es el perfil fundamental para este rol, dado que acumula un gran expertise y know-how a nivel transversal. Ha trabajado en grandes cuentas como Worten, Adeslas y Mahou entre otras.

“T2O media afronta 2018 con varios retos importantes, entre ellos, continuar con su expansión internacional, aspecto clave del crecimiento de la marca. Asumir este reto, tras 8 años en la agencia, es sinónimo de crecimiento profesional de las personas que ya formamos parte de la empresa. Así mismo supone un paso muy relevante ante uno de los mayores mercados del mundo, con un potencial tanto para T2O media, como para nuestros clientes en las diferentes sedes, que buscan ampliar sus negocios de la mano de un partner global y de confianza” declara Alejandro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.