En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"La comunicación es omnipresente en nuestras vidas"

Firma de servicios profesionales independiente, con espíritu emprendedor y local, 100% iberia, de comunicación cualitativa, relaciones públicas y social media, con una trayectoria de éxito.

En Tinkle estamos firmemente convencidos de que los activos de comunicación son tan importantes como los activos financieros e inmobiliarios, que requieren de gestión profesional y específica.

Aplicamos la metodología “Comm-Assets Management” como guía de las tres fases básicas de cada proyecto:

1. Planificación estratégica

2. Desarrollo operativo

3. Valoración ROI

Tinkle

Noticias relacionadas

Tweets por @tinkle_es

Elon Musk dice que en una futura versión de X, el feed principal será "más limpio": no se mostrarán los "me gusta", "retweets", "favoritos", sólo veremos las visitas. Habrá que deslizar a la derecha para responder, a la izquierda para favs y tocar para más

Instagram ahora permite a los usuarios editar DMs hasta 15 minutos después de enviarlos, fijar tres hilos de mensajería en la parte superior de su bandeja de entrada y guardar sus stickers favoritos

Google pone fin a los enlaces en caché que permitían a los usuarios acceder a páginas web archivadas; Internet Archive Wayback Machine surge como sustituto.

LinkedIn is ending lookalike audiences on February 29 and it suggests using Predictive Audiences and Audience Expansion instead... Advertisers must switch targeting methods before February.

With the rise of large-language model (LLM) generative artificial intelligence tools such as ChatGPT and Midjourney, one of the most in-demand new careers of 2024 is sure to be a prompt engineer. But what is that, exactly? And how can you become one?

Cierran Artifact

Es una pena porque había un puñado de buenas ideas de aplicación de la IA en esa aplicación.

Las mejores, emho: cambiar los titulares de los medios a otros informativos, hacer un resumen antes de tener que leerlo todo.

🚀Estrenamos 2024 con nuestra nueva web, apostando por la simplicidad y la visualidad para crear el escaparate perfecto de lo que somos. Queríamos que la web hablara por sí misma, reflejando nuestro compromiso con las personas.
¡Te invitamos a visitarnos!

En las últimas semanas, nuestras oficinas de #Tinkle Madrid y Barcelona han vivido encuentros mágicos como el 'Family Day', en el que hemos compartido actividades y visitas muy especiales con familia y amigos #Tinkle_Family #WeAreTinkle

Los clientes de Tinkle

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.