En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La oficina de Singapur de Tinkle digitaliza con WWF Internacional La Hora del Planeta

imagen. Tinkle

Desde agosto de 2016 Tinkle ha estado trabajando con el equipo de WWF Internacional gestionando a los más de 5 millones de seguidores en sus canales sociales. En 2017, coincidiendo con el 10 aniversario de La Hora del Planeta, TINKLE comenzó a gestionar la comunicación del proyecto en redes sociales.

Impulsada por WWF, La Hora del Planeta es un movimiento mundial que comenzó en 2007 en Sidney, como un gesto simbólico para luchar contra el cambio climático: Apagar la luz durante una hora. Durante esos 60 minutos millones de personas apagan la luz como símbolo del “cambio de actitud” que hay que tener ante el problema.

10 años después, La Hora del Planeta vivió el récord de participación con 187 países y territorios apagando más de 3,000 monumentos y edificios a lo largo de todo el mundo en solidaridad con el cambio climático. Desde la isla de Samoa hasta la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur.

El equipo de Tinkle Singapur, con el respaldo de los equipos de Madrid y de Miami, coordinó la estrategia global para la gestión de los contenidos que las diferentes oficinas de WWF en el mundo iban compartiendo a lo largo de las 24 horas que duró el desarrollo de La Hora del Planeta. Asimismo, el equipo gestionó y atendió las interacciones en tiempo real de los participantes de La Hora del Planeta en los perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Tinkle continúa su colaboración con el equipo de WWF Internacional para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales en las áreas de trabajo prioritarias de la ONG: Océanos, Especies, Clima y Energía, Alimentos, Bosques y Agua.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.