En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Trescom amplía su plantilla con Fernando Clavijo como nuevo Director de Marketing Online

Fernando Clavijo, nuevo Director de Marketing Online de Trescom

La agencia de comunicación Trescom sigue creciendo, prueba de ello es la incorporación de Fernando Clavijo como nuevo Director de Marketing Online. Con este gesto la agencia da un nuevo paso en el fortalecimiento de su equipo digital para adaptarse a las nuevas necesidades de un sector en constante evolución y crecimiento.

Fernando Clavijo goza de una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off. Entre sus funciones principales en Trescom estarán el liderazgo y coordinación de un equipo de marketing digital especialistas en diferentes áreas como son las estrategias de social media, el posicionamiento SEO, la publicidad online, la analítica web y la reputación online. Además servirá de apoyo y coordinación con el resto de departamentos de Trescom.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y posee un Executive Media MBA por el mismo centro de estudios.

La trayectoria profesional de Fernando ha estado ligada al marketing online. En los últimos años ha ejercido como director ejecutivo de Thinkabit (Grupo Intermark), agencia especializada en Marketing Online con oficinas en Madrid y Asturias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.