En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cifuentes: ‘Los casos de corrupción me dan estupor, vergüenza y muchísima rabia’

Cristina Cifuentes

La candidata por el Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes se ha mostrado abierta ‘a dialogar con todas las fuerzas políticas’ aunque aleja distancias con el PSOE y Ciudadanos.

La ex delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha sido la protagonista del último de los encuentros que organiza el diario La Razón en su sede. Bajo el título ‘La Razón de Cristina Cifuentes’, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido clara y rotunda frente a los casos de corrupción en el Partido Popular.

La Razón de Cristina Cifuentes reunió a importantes caras del PP. Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y Fátima Báñez, esta última en representación del gobierno. La que tampoco quiso faltar fue Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid y con la que Cifuentes discrepó en algunas de las propuestas presentadas por la ex presidenta de la Comunidad, como la prohibición de manifestaciones en el centro de la capital. Cifuentes aseguró que son un derecho ciudadano que recoge la Constitución y que en los últimos años han disminuido en número y asistentes.

‘Gobernar es pactar, y no siempre pactar es ceder’

La ex delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid demostró talante y repartió sonrisas en el auditorio de la sede de La Razón. Respecto a los posibles pactos de gobierno, Cifuentes se mostró abierta a reunirse con todos los partidos, aunque fue especialmente crítica con el Partido Socialista y Ciudadanos.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.