En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Donald Trump ya ha designado al próximo secretario de prensa de la Casa Blanca

Sean Spicer, el próximo secretario de prensa de la Casa Blanca. FOTO: Youtube.

Sean Spicer, el hasta ahora director de comunicación del Comité Nacional Republicano, se convertirá en el secretario de prensa y asistente de Donald Trump. Así se ha anunciado en un comunicado, que añade que hay tres nuevos miembros en el equipo de comunicación de la Casa Blanca: Hope Hicks, asistente del presidente y directora de comunicaciones estratégicas; Jason Miller, asistente del presidente y director de comunicaciones y Dan Scavino, asistente del presidente y director de medios sociales.

Spicer ha sido un fiel defensor de Trump dentro del partido republicano y tiene una larga trayectoria en Washington. A los seis años que ha pasado como director de comunicación del Comité Nacional Republicano, hay que sumar cerca de 15 años trabajando en la comunicación de varios republicanos en la capital de Estados Unidos. Tiene, además, buenas relaciones con la prensa de DC y es un rostro habitual en los canales de noticias. El próximo secretario de prensa ya ha expresado su agradecimiento a Trump “por este increíble honor” y su emoción por unirse a Hicks, Scavino y Miller.

El resto del equipo

Hope Hicks llega al equipo de gobierno de Trump después de llevar las relaciones con la prensa de una de las líneas de moda de Ivanka, la hija de Trump. Según se publica en algunos medios, Hicks fue una pieza fundamental en cuanto al blindaje mediático que el presidente electo tuvo en la campaña, además de ser una de las artífices de las polémicas declaraciones de Trump a la prensa.

Jason Miller lleva dos décadas trabajando con la prensa política, según la CNN. Se unió a la campaña de Trump tras trabajar como asesor de comunicación de la campaña presidencial de Ted Cruz. No es la única campaña en la que ha prestado sus servicios: trabajó para la presidencial del exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani en 2008 y fue consultor en varias republicanas para el Congreso.

Dan Scavino y Trump se conocieron cuando el primero era un adolescente y es uno de los hombres del círculo de confianza del presidente electo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.