En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, salpicada en Púnica

Isabel Díaz Ayuso

Apenas un mes después de la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha tomado posesión de su nuevo cargo en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. Junto a él han estado Pío García-Escudero, actual cabeza del PP de Madrid, y Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Fátima Báñez por parte del Gobierno central. Además del reciente nombramiento, la dimisión de Cifuentes y la dirección de García-Escudero traen también cambios en la Comunicación del PP madrileño, que ha nombrado a Isabel Díaz Ayuso nueva vicesecretaria de Comunicación y portavoz de la formación en Madrid, un puesto reciente creación. Díaz Ayuso fue señalada por Francisco Granados como partícipe activa en la ‘trama Púnica’.

Actualmente, Díaz Ayuso es viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, además de presidenta del Comité de afiliaciones del Partido Popular de Madrid. La nueva vicesecretaria de Comunicación de los populares en Madrid es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se encuentra realizando un Doctorado en Comunicación Política por la misma institución. A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado para medios de comunicación de España, Irlanda y Ecuador, y ha sido parte del Gabinete de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Durante la IX y X Legislaturas, Isabel Díaz fue portavoz de las comisiones de Telemadrid y de Cultura y Turismo. Además fue portavoz adjunta de los populares en la Asamblea de Madrid durante la X Legislatura, puesto que ostentó hasta septiembre de 2017 cuando se convirtió en viconsejera de Presidencia y Justicia. Ha sido responsable del área nacional de Comunicación Digital del PP y ahora ocupará el caargo de vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid.

Pío García-Escudero aún no tiene decididos los cambios definitivos en la nueva dirección del Partido Popular de Madrid, pero sí ha dicho que Pablo Casado, actual vicesecretario de Comunicación del PP estará presente, a pesar de los escándalos que le persiguen en relación a la obtención de su master en la Universidad Rey Juan Carlos y su carrera en el CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Díaz Ayuso, señalada por Granados

Francisco Granados dijo durante su última declaración ante la Audiencia Nacional que Isabel Díaz Ayuso era la persona encargada de contactar con el empresario Alejandro de Pedro para mejorar la reputación online del Partido Popular de Madrid. “Todo lo que ha hecho De Pedro para el partido ha sido mediante la relación que mantenía con Díaz Ayuso”, dijo Granados el pasado 26 de abril en referencia a la nueva vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid. Estas acusaciones se enmarcan dentro de la investigación de la ‘trama Púnica’, por la que ha quedado acreditado que trabajos para mejorar la reputación online de los populares madrileños fueron pagados con dinero público de manera irregular.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.