En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alberte Santos (Evercom): ”En los próximos 3 años esperamos duplicar nuestro negocio”

Alberte Santos, CEo de Evercom

Evercom celebra esta semana su vigésimo aniversario en su mejor momento. La agencia de comunicación ha comenzado 2016 participando en 7 de los 10 concursos más relevantes del sector de consultoría de comunicación y relaciones públicas, destacando la incorporación de BP a su cartera de clientes. Además, el crecimiento superior al 30 por ciento en su facturación en los últimos años sitúa a la empresa de consultoría en comunicación en pleno crecimiento. Según su socio y CEO, Alberte Santos, el objetivo es colocar a Evercom entre las 10 primeras agencias de comunicación en España y duplicar el tamaño de la agencia en los próximos 3 años.

Poco queda ya de la pequeña empresa de emprendedores que puso en marcha hace ya veinte años Evercom. Hoy la agencia que dirige Alberte Santos se ha posicionado entre las más importantes del país y su crecimiento prueba que el sector de la comunicación y las relaciones públicas sigue muy vivo. Gran parte del éxito de Evercom reside en haberse adaptado a las demandas del mercado, y en gran medida, a la ampliación de servicios. “Empezamos un grupo pequeño de emprendedores y hoy somos 53 personas las que trabajamos en Evercom. Hoy tenemos 7 ámbitos de especialización: comunicación corporativa, comunicación B2B, comunicación financiera, consumo, salud, asuntos públicos y el entorno digital”, ha explicado Alberte Santos en una visita a prnoticias con motivo del aniversario de la agencia.

Según ha confesado el CEO y socio de Evercom en las oficinas de prnoticias, “estamos viviendo el momento más ilusionante y más exitoso de nuestra carrera profesional. Para empezar porque en el primer cuatrimestre de este año hemos participado en 7 de los 10 concursos más relevantes que se han puesto en marcha en el ámbito de las relaciones públicas en España y hemos ganado cuatro”. El buen momento de la agencia se traduce en el crecimiento que está experimentando en facturación –superior al 30% en los últimos dos años– y también en los objetivos de negocio, marcados en su plan estratégico: “en los tres próximos años esperamos duplicar nuestro negocio, también esperamos estar entre los 10 primeros en términos de facturación”, ha añadido el CEO de Evercom.

Los asuntos públicos y la transformación digital son para Alberte Santos las dos grandes oportunidades de negocio dentro del sector de consultoría de comunicación y donde Evercom está poniendo todos su esfuerzos en estos momentos. “La gran oportunidad que tiene nuestra industria es trabajar en el ámbito digital y la segunda gran oportunidad creo que está en el  ámbito de public affairs, creo que es un área más relevante que nosotros hemos sido capaces de desarrollar con éxito. Y en estos últimos meses no solo hemos ganado nuevos clientes sino que hemos aumentado y mejorado nuestras capacidades profesionales”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.