En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

David Cascant es el country manager de Acceso para España

David Cascant es el country manager de Acceso

Acceso ha nombrado a David Cascant, country manager para España dentro de la estrategia de reforzamiento de la cúpula directiva de la compañía para responder al crecimiento de la empresa en el mercado español. Cascant reportará al CEO de Acceso, Sergi Guillot, y diseñará nuevas oportunidades de negocio en torno a las nuevas necesidades que creará en el mercado el Data Science.

David Cascant comenzó su carrera en Acceso como Business Development Manager para desarrollar el mercado español. En 2012 fue nombrado International Chief Officer, para dirigir el proceso de internacionalización de la compañía, ayudando a crear y potenciar la presencia de Acceso en Perú, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, en donde la empresa es hoy un referente en los servicios de inteligencia del consumidor basada en la explotación del Big Data a través de tecnología propia. Clientes como Nestlé o Disney ya confían en Acceso para la gestión de sus proyectos de Inteligencia Analítica en estos mercados.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA –título del Instituto de Empresa (IE) y la J.L Kellogg Graduate School of Management-, ha realizado un Máster en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona y un Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Además, el nuevo country manager de Acceso para España cuenta con varios postgrados en marketing y comunicación.

David Cascant inició su trayectoria profesional como consultor en Barna Consulting Group y Arthur Andersen hasta incorporarse al grupo ispDigital en 2005, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. También ha sido director comercial para España y director general para Instore Media México.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.