En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

María González, nueva directora de Comunicación de Medina Cuadros Abogados

Foto corporativa Medina Cuadros Abogados.

17e332e

María González Caro ha asumido recientemente el cargo de directora de Comunicación del despacho de abogados Medina Cuadros. González Caro tendrá la misión de planificar la estrategia de Comunicación interna, la externa y la online; la creación de herramientas de comunicación (newsletter, boletines, implementación web 2.0, perfiles en social media) y el diseño e implantación manual de identidad corporativa y merchandising. Por otro lado, también se encargará de las relaciones con los medios, de la distribución de materiales y noticias corporativas. Finalmente, también de la inclusión del despacho en rankings y directorios de prestigio.

González Caro está licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y un Curso de Aptitud Pedagógica, Historia y Geografía por la misma institución. González desarrolló la primera parte de su carrera profesional como periodista en medios de Comunicación, entre los que destacan Radio Getafe, Antena 3 Radio o COPE. Su andadura en el campo de la Comunicación comenzó en 2003, desempeñando el cargo de jefa de prensa y Relaciones Institucionales del Club Deportivo Leganés. En 2005 fue secretaria de Comunicación de Izquierda Unida en Leganés, trabajo que desarrolló hasta 2008. Finalmente, antes de conseguir ser directora de Comunicación de Medina Cuadros, fue profesional de comunicación y prensa para el Ayuntamiento de Madrid.

Medina Cuadros es un despacho generalista de 38 años de antigüedad, que abarca todas las materias del Derecho, posee una red de procuradores por toda España y tiene un servicio de gestión y recobro de deudas. Tiene central en Madrid y sedes propias en diferentes ciudades de España y México.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.