En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El responsable de comunicación de Seat se convierte en dircom de la Asociación de Directivos

Serafí del Arco, nuevo director de comunicación de la Asociación Española de Directivos

Serafí del Arco, hasta el pasado mes de marzo miembro de la dirección de comunicación de Seat en España, ha sido nombrado nuevo director de comunicación y marketing de la Asociación Española de Directivos (AED). Estos días se ha dado a conocer ante la asamblea general de socios de la asociación en el Círculo Ecuestre de Barcelona su nombramiento, según ha informado la revista Crónica Global.  

Según informa la publicación, Serafí del Arco será clave en la configuración de la nueva estrategia de comunicación de la Asociación española de Directivos. Del Arco abandonó Seat el pasado mes de marzo sin desvelar su siguiente destino profesional.

En su etapa de seis años y medio en Seat, propiedad del Grupo Volkswagen, Del Arco ha conseguido mejorar la credibilidad y notoriedad de marca, así como tejer una relación próxima y sólida con los medios de comunicación. Llegó en diciembre de 2009 procedente de la redacción de economía del diario El País, y tras una primera etapa marcada por convulsiones de ámbito laboral en la filial de Volkswagen, ha liderado una exitosa etapa comunicativa a pesar de los números rojos y de las crisis por las que ha atravesado SEAT en los últimos años.

Tras la salida de Serafí del Arco del departamento de comunicación de Seat, su puesto fue ocupado por otro miembro del departamento, Cristina Vall-Llosada, que se convirtió en la nueva responsable de Comunicación Corporativa de la marca en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.