En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

eDreams ODIGEO crea la figura de dircom y nombra a Mónica Perpiñá-Robert responsable

Mónica Perpiñá-Robert, directora de comunicación de eDreams ODIGEO

La empresa que tiene bajo su paraguas marcas como eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink y el metabuscador Liligo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación. En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent. Con presencia en 44 mercados, la empresa cuenta con un equipo humano de cerca de 1.700 profesionales. eDreams ODIGEO cotiza en la bolsa de valores española.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Según se recoge en un comunicado remitido a los medios de comunicación sobre el nombramiento de la nueva directora de comunicación de eDreams ODIGEO, el director general de la compañía, Dana Dune, ha asegurado: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Por su parte, la nueva directora de comunicación de eDreams ODIGEO, Perpiñá-Robert, ha  declarado: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.