En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Edelman tiene una nueva cabeza visible en la Bahía de San Francisco

El logo de la agencia de Comunicación Edelman en una imagen de archivo.

Lucy Allen Edelman

La agencia de Comunicación Edelman ha confiado a Lucy Allen la dirección de sus operaciones en el área de la Bahía de San Francisco, que comprende la mencionada ciudad, Silicon Valley y Sacramento. Allen sustituye a Wayne Hickey, que dejó la firma recientemente para volver a Weber Shandwick. Lucy Allen ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la agencia de Comunicación Lewis PR, donde ha permanecido 20 años, más recientemente como directora de estrategia.

Teniendo a su cargo a 230 personas, Allen reportará a Kristine Boyden, presidenta de Edelman para la región occidental de EE.UU.

El CEO de Edelman en Estados Unidos, Russell Dubner, ha añadido recientemente a las operaciones de la agencia en el área de la Bahía de San Francisco nombres propios muy conocidos en el sector. Destacan Cheryl Cook, que ha vuelto a Edelman para liderar los negocios de Adobe; el ex ejecutivo de comunicaciones de PayPal, Lee Anderson-Brooke, que dirige ahora el área de tecnología en el territorio y Blaine Reithmeier, encargado de supervisar crisis y riesgos en la región.

Edelman es donde te diriges para hacer el mejor trabajo de tu carrera, y ahí es donde estoy enfocada”, ha declarado Lucy Allen desde su nuevo puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.