En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vocento nombra a Pilar Sainz Díaz nueva dircom

Pilar Sainz Díaz (izq.) y Óscar Campillo (dcha.)

Vocento sigue construyendo su equipo de comunicación y relaciones institucionales tras el nombramiento de Óscar Campillo como Director General de Comunicación e Imagen del grupo editorial. Tal y como ha podido saber prnoticias, Pilar Sainz Díaz acaba de asumir la dirección de Comunicación del grupo tras haber sido nombrada en 2015 Directora de Relaciones Institucionales. Desde este nuevo cargo en el grupo, Sainz Díaz reportará directamente a Campillo. Este cambio se produce tras la salida de Luisa Alli, hasta ahora responsable de comunicación del grupo, que abandona Vocento para emprender nuevos proyectos profesionales.

Pilar Sainz Diaz será desde este momento la persona encargada de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos del grupo editorial. Este nombramiento se produce apenas un año después de su llegada a la dirección de relaciones institucionales de la editorial de ABC. La nueva dircom de Vocento llegaba al grupo de medios en 2012 procedente de unidad Editorial donde había sido directora de marketing de Orbyt. En Vocento asumió la dirección de Negocio de ABC en Kiosko y Más. En 2015 pasó a liderar el departamento de Relaciones Institucionales, y ahora a la dirección de comunicación.

Estos cambios se producen, precisamente, al poco de conocerse este verano el nombramiento de Óscar Campillo como Director General de Comunicación e Imagen de Vocento y coinciden con la salida de Luisa Alli del departamento de comunicación. Luisa Alli venía ejerciendo el cargo de directora de comunicación desde hace varios años y era la encargada de la relación del grupo editorial con los medios y públicos externos. Alli abandona el grupo después de quince años para emprender nuevos proyectos profesionales. Ahora estas funciones serán asumidas por Pilar Sainz Díaz quien reportará directamente al nuevo director general de comunicación del grupo desde este verano, Óscar Campillo, que aterrizaba  en el grupo tan solo cinco meses después de su salida Marca tras cinco años al frente de la cabecera deportiva de Unidad Editorial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.