En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro López, nuevo director de comunicación del Grupo Baskonia

El estadio del Baskonia, el Fernando Buesa Arena. FOTO: Wikimedia Commons.

0b4a0ad

El Grupo Baskonia, que reúne a las entidades deportivas más importantes de Vitoria, ha incorporado a Pedro López como director de comunicación para reforzar su estructura en el área de marketing y contenidos, además de mejorar su relación con los medios.

López tiene gran experiencia en este campo. Durante casi cuatro temporadas, ejerció esta labor en la Agrupación Deportiva Alcorcón (Liga Adelante). También, entre los meses de febrero y junio de este 2016 ha ocupado el puesto de director de marketing y contenidos en el Racing de Santander, donde se ocupaba principalmente de la “captación y fidelización de empresas patrocinadoras, y de abonados/seguidores”, así como en la “coordinación de generación de contenidos para los diferentes canales de comunicación del club, principalmente orientados a web y redes sociales”, según el mismo López.

A lo anterior pueden sumarse cuatro años (entre 2006 y 2010) en la Fundación del Club Atlético de Madrid como director de desarrollo y sus funciones de responsable de marketing y gestión de partidos internacionales del Athletic Club femenino y marketing manager del Club Atlético de Madrid Ladies.

Pedro López es licenciado en Ciencias Empresariales, profesor en el máster de marketing deportivo del Real Madrid y máster en información deportiva de la Universidad de Salamanca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.