En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Luis Miguel Belda, nuevo director de comunicación de UDIMA

UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha dado a conocer el nombre del que será, desde hoy, su nuevo Director de Comunicación. La responsabilidad ha recaído sobre Luis Miguel Belda, profesor en los Grados de Periodismo y Publicidad en la misma universidad y Redactor Jefe del periódico digital TodoStartups.com. Además, este profesional del ramo, es colaborador del programa Innovadores, que esta casa, prnoticias.com, publica todos los martes dentro de su parrilla radiofónica y en el que acerca a nuestro oyentes toda la información del sector de la Innovación y en Emprendimiento.

Luis Miguel Belda realizó los estudios de Periodismo y el Máster en Seguridad, Defensa y Geoestrategia y, actualmente, se está doctorando en Derecho y Sociedad. Cuenta con una dilatada carrera profesional, en la que incluye el haber sido Redactor Jefe de Servimedia, Coordinador de Informativos de Onda Cero Mallorca, Redactor del Diario 16 y del Diario Baleares, además de Jefe de Redacción y Edición de Cadena Ser Elche y Mallorca. Una trayectoria que le ha llevado, tras mucho esfuerzo y dedicación, a ser la cabeza visible de la comunicación de UDIMA.

UDIMA es la primera universidad no presencial totalmente privada de nuestro país. Cuenta con un campus situada en la Comunidad de Madrid (concretamente en Collado-Villalba) en la que se imparte una amplia oferta informativa que atesora 19 títulos de Grado y 35 Másteres Universitarios junto a un doctorado y más 100 títulos propios. Una educación que se apoya, de forma constante, en las nuevas tecnologías, que hacen de puente hacia el alumno, el cual goza de una tutela cercana y personalizada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.