En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Lenovo nombra a Borja Velón director de comunicación para la región EMEA

Borja Velón, Director de Comunicación de Lenovo (EMEA)

Borja Velón ha sido nombrado director de comunicación de Lenovo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Comunicación de Producto de Lenovo EMEA. Dese su nueva posición Velón será responsable de la estrategia de comunicación tanto corporativa como de producto de Lenovo en esta región, ha explicado la compañía en un comunicado.

Borja Velón cuenta con 19 años de experiencia en el campo de la comunicación y a lo largo de su trayectoria ha trabajado en las áreas de comunicación corporativa y de producto, gestión de crisis, formación de portavoces, comunicación interna y lobbying. Inició su actividad en las agencias de comunicación Llorente & Cuenca y Burson-Marsteller, incorporándose a IBM en 2001 como responsable de comunicación de la división de PCs.

Lideró la estrategia de comunicación tras el anuncio de la compra de la División de PCs de IBM por parte del grupo Lenovo en 2004, y durante todo el proceso de transición, pasando a ocupar el puesto de Director de Comunicación Externa e Interna de Lenovo para España y Portugal tras la creación de la nueva compañía en mayo de 2005. Fue miembro del equipo internacional de RR.PP. de Lenovo desplazado a Beijing encargado de ejecutar el plan de comunicación para maximizar la visibilidad de la marca como patrocinador tecnológico de los Juegos Olímpicos de 2008, y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de comunicación de Lenovo.

Cambios en la comunicación de Lenovo

Hace unas semanas Lenovo Mobile Business Group, la división de smartphones del grupo Lenovo, elegía a Canela PR para gestionar sus actividades de comunicación, relaciones públicas y social media en España, y mejorar así su visibilidad en los medios y dar a conocer sus productos a través de sus canales sociales.Las principales actividades que la agencia gestiona para Lenovo MBG son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, realización de eventos, campañas creativas, relaciones con los medios. Además desde Canela se gestionan también la estrategia en redes sociales, incluyendo el desarrollo de planes de contenidos y la realización de concursos y campañas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.