En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un exconsejero de la TV valenciana gestionará la comunicación de los ferrocarriles de la comunidad

Manuel Jardí (a la izq.) y Francesc Romeu (a la dcha.).

El periodista Manuel Salvador Jardí, exconsejero de RTVV por Esquerra Unida, dirigirá el departamento de comunicación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). Así lo han confirmado fuentes de la empresa, que añaden que el miembro de la ejecutiva de los socialistas valencianos Francesc Romeu será el responsable de Accesibilidad y Atención al Cliente de la compañía, tal y como recoge el diario Levante-EMV.

Ambos percibirán un salario bruto mayor de 50.000 euros, una cifra inferior a la de la época de la exgerente Marisa Gracia al frente de Ferrocarrils. Según el diario valenciano, el sueldo del director de Comunicación de la entidad llegó a embolsarse 77.220 euros brutos anuales en los años de Gracia, aunque después se limitó a 55.000. El salario del responsable del departamento de Accesibilidad y Atención al Cliente era de 86.872 euros, y también debió limitarse.

FGV ha explicado que las contrataciones que nos ocupan forman parte de un plan de refuerzo de la gestión con nuevas áreas y más autonomía para las direcciones de Metrovalencia y Tram de Alicante. La empresa remarca, asimismo, que las contrataciones son conformes al decreto y la orden del Consell que regulan la contratación de personal directivo de las empresas del sector público valenciano, explica Levante-EMV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.