En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nuevo dircom de Telemadrid, un experiodista de ‘El Confidencial’

Daniel Forcada, Director de Comunicación y marketing de Telemadrid

El periodista Daniel Forcada, hasta hace muy poco periodista responsable de la sección de comunicación del diario digital El Confidencial ha sido designado dentro del nuevo equipo directivo de Telemadrid como director de comunicación y marketing.

Poco a poco Telemadrid va dando paso a una nueva etapa. José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid ya tiene un nuevo equipo directivo entre los que se encuentra un reconocido periodista del sector audiovisual. Daniel Forcada, que ha trabajado en los últimos años como periodista en El Confidencial como responsable del área de informaciones de comunicación y medios, es el nuevo dircom del ente público.

Forcada ha sido hasta hace pocos meses periodista especializado en la información sobre la industria de la comunicación y las empresas audiovisuales y editoriales. Experto en el seguimiento de las cuentas de resultados de las principales ‘players’ del sector y de sus estrategias de negocio. Con experiencia de más de diez años en medios de comunicación, de los cuales ocho ha formado parte de El Confidencial, primero como redactor de información política y parlamentaria y, después, como responsable de la sección de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.