En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ESET nombra a Laura Grau nueva directora de comunicación

Laura Grau, directora de comunicación de ESET

La compañía de seguridad informática ESET España ha anunciado que Laura Grau Berlanga será la nueva directora de comunicación de la compañía. La periodista releva en el cargo a Josep Albors, nuevo head of awareness & research de la empresa de software de seguridad.

La nueva directora de comunicación de ESET, Laura Grau, comenzó su trayectoria en la compañía en 2014 y desde entonces ha venido ejerciendo diferentes funciones en la empresa. En los últimos años ha estado al frente del área de marketing de ESET, estableciendo la dirección estratégica de la marca tanto en los canales online como offline, así como planificando el lanzamiento de nuevos productos y promociones y la organización de eventos. Recientemente, y tras la división del departamento en dos direcciones tácticas diferenciadas, marketing y comunicación; Grau Berlanga se hará cargo de las relaciones con los medios de comunicación, publicidad y la coordinación de los canales internos de comunicación.

Según explica la compañía en un comunicado de prensa, la nueva directora de comunicación de ESET es periodista y comunicadora audiovisual de formación. Grau antes de formar parte de ESET estuvo vinculada a diferentes empresas y fundaciones valencianas ejerciendo sus funciones siempre en el ámbito del marketing y la comunicación. Además, en sus inicios también trabajó como redactora en diferentes publicaciones lo que le permite tener una visión global de la comunicación empresarial. Entre otros proyectos relevantes, desde su cargo en la Fundación Bancaja, estuvo al frente de la comunicación de una de las exposiciones de arte con más visitantes en España, “Sorolla. Visión de España”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.